Entrar|Registrarse

Proximos juegos por salir para 2013 y 2014


Hector Romero el 06/10/2013 | con 0 Comentarios
En el techado siempre estamos con las ultimas noticias de los juegos que están por lanzarse al mercado, por eso te traemos una lista de 10 títulos que están por llegar próximamente en los anaqueles de las tiendas
Proximos juegos por salir para 2013 y 2014

Todos estamos en la espera de las próximas llegadas de vídeo juegos, tantos titulos ya sacados para este 2013 (y lo que queda de año) más lo que viene en el 2014, sin contar con las sorpresas que nos podrá llegar en el próximo E3 2014, comencemos a nombrar algunos vídeo juegos que estarán por llegar, estos son los más esperados:


Killer Instinc  Xbox One, Noviembre 22 2013


Para los grandes fanáticos de los juegos de pelea, ( en eso nos incluimos) estoy seguro que habrán pasado pegado más de 48 horas pegados a la pantalla cuando teníamos nuestros super nintendo,los maravillosos combo breaker. El juego en sí viene en 3D, cosa que es algo totalmente nuevo desde 1994, que hasta los desarrolladores de Double Helix lo reconocen. Se siente como jugar un Street fighter IV con Marvel vs Capcom, por la calidad de diseño, la facilidad de los combos y su fluidez, traen de vuelta el atractivo del juego, el simple parry de Street Fighter no son tan teatrales como el de KI, que es un simple parry, pero, con la voz anunciando el Combo Breaker, puedes cambiar el flujo de la pelea.Sin embargo, y el groso fallo de la Xbox One en querer capitalizar todo, solamente se jugará con Jago que es gratis jugar con él el día de lanzamiento, ( ni recuerdo quien era Jago, solía jugar mas con Cinder) y aparte- chequeen esto- vienen mas personajes pero su precio que estará en estimaciones. ¿Qué les estará pasando a la gente de Microsoft? 


Wolfenstein: The New Order PS4, Xbox 360 Xbox One, PC  2014


Para noviembre podemos hablar mas detalles del juego, lo que podemos decir es que el juego esta totalmente re diseñado y actualizado, la historia se basa en el año 1960, con una historia alternativa donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. En la segunda parte: The New Order, los jugadores deben infiltrarse en las líneas enemigas y pelear contra legiones de enemigos mientras toman la super arma" que los Nazis utilizaron para conquistar el mundo.


Kingdom Hearts III PS4, Xbox One, Por Anunciar 


Sora vuelve a ser el protagonista del juego, se verá también el regreso de Rikku, el pato Donald, Goofy y el Rey Mickey, así como la inclusión de nuevos personajes de Disney. Con Sora, Goofy y el pato Donald buscaran los 7 guardianes de la Luz y "La llave para Regresar Corazones" mientras Rikku y el Rey Mickey buscan al anterior poseedor de la KeyBlade, en un intento de detener los planes del Maestro Xehanort de balancear la luz y la oscuridad, que posiblemente se confronten Sora y el Maestro Xehanort. 


Final Fantasy XV PS4,Xbox One Por Anunciar


Final Fantasy XV (antes Final Fantasy Versus) es la historia de un joven rey que juró defender el último cristal en el mundo de la "orden salvaje" fuera de su reino. Es una lucha entre lo antiguo y la moderna tecnología, y la lucha de un rey para proteger a las viejas costumbres. Muchas cosas más se sabrán de este juego a finales del año 2013.



Batman: Akham Origins Wii U, PS3, PC, Xbox 360


Desarrollado por WB Games Montréal, Batman: Arkham Origins cuenta con una amplia Ciudad Gótica y presenta una historia original, una historia de varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Teniendo lugar antes de la subida de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica, el juego muestra un Batman joven y sin refinar mientras se enfrenta a un momento decisivo en su carrera como luchador contra el crimen que pone en su camino a convertirse en el caballero de la noche. Como avanza la historia, los jugadores se encontrarán muchos personajes importantes por primera vez y forjar relaciones es la clave.



Beyond Two Souls  para ps3 8 Octubre 



Beyond: Two Souls es la próxima acción y aventura videojuego de drama interactivo para la consola PlayStation 3, en fase de desarrollo por el desarrollador francés Quantic Dream. Está protagonizada por los actores Ellen Page y Willem Dafoe, y saldrá a la venta el 8 de octubre de 2013 en América del Norte,  09 de octubre 2013 en Australia,  11 de octubre 2013 en Europa  y 17 de octubre de 2013 en Japón. 



Super Smash Bros Wii U Nintendo DS, Por Anunciar


Los dos próximos juegos vídeo de combate desarrollados por Sora Ltd. y Namco Bandai Games y publicado por Nintendo. Ambos actúan como el cuarto título de la seriede juegos Super Smash Bros, en los que personajes de diferentes franquicias de Nintendo  luchan  uno contra el otro. Ellos se dieron a conocer por primera vez en la Electronic Entertainment Expo 2011. Como el título lo indica, los juegos se están desarrollando tanto para la Nintendo 3DS y las consolas Wii U para un lanzamiento previsto en 2014. 

Tom Clancy´s The Division PS4, Xbox One, PC Por Anunciar


Tom Clancy The Division es el próximo juego de acción shooter táctico y multijugador en línea de tercera persona desarrollado por Ubisoft Massive bajo la marca de Tom Clancy para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Fue anunciado durante el E3 de Ubisoft 2013 en la conferencia de prensa, junto con una demostración de juego de siete minutos.

La División está inspirado en la Operación Invierno Oscuro y la Directiva 51, ?? eventos de la vida real que ", reveló la vulnerabilidad que nos hemos convertido", la sociedad se ha vuelto "frágil" y "compleja". En el juego, una enfermedad que se propaga en el Viernes Negro hace que los Estados Unidos colapsa en cinco días. El jugador es parte de un grupo llamado "División Nacional Estratégica (SHD)", llamada "The Division" para abreviar. Este grupo fue creado para combatir la amenaza y hacer todo lo posible para "salvar lo que queda" en una situación masiva multijugador online, poniéndolos contra amigos y otros jugadores.



Assasin´s Creed iv Black Flag PS4 Noviembre 19


El juego que muchos fanáticos han esperado, pero hay que admitir que hay varios tipos de fanáticos del juego, están los que adoran todos los Assasin´s Creed, otros a Ezio Auditore, y otros a Connor , otros prefieren la aventura D.C en el siglo III, ahora tenemos la aventura de un pirata que va recogiendo tripulación, y navegando a través de los océanos y los mares. El día de su anuncio en la E3 2013, el juego mostró una tremenda falla, un lag totalmente embarazoso, que no sabemos si el juego es muy pesado para la consola PS 4, ya que en PC requiere de por lo menos 4 a 8 gb de Ram para que ande bien sin problemas y totalmente fluido tanto en el movimiento de los labios de los personajes con el dialogo.




Castlevania Lord Of Shadows 2 PS3 PS4, Xbox 360, Xbox One, PC Por Anunciar 


Este juego ha sido unos de los mejores que han salido, es la total reivindicación de todos los anteriores Castlevania, ( quizás incluyendo el Simphony of The Night), donde los mismos desarrolladores claman que este es una "bestia" diferente, que no es un Metroidvania, y de verdad que nos han llevado a un punto que un Castlevania jamás llegaría, aunque le tengamos cariño a la saga del juego, no es un simple juego de pegar y avanzar, hay enlaces del presente y del futuro, el castillo de Drácula sigue allí, en pie, y Gabriel Belmont, es ( y disculpen el spoiler) Dracula mismo, al dominar ambos poderes de la luz y de la oscuridad, es El Señor de Las Sombras, donde podrás ver como se alimenta de sus victimas, realizar combos tan fluidos como en el mejor momento de un God Of War, sin duda el juego será un éxito. 



Pronto estaremos publicando mas juegos que estarán por salir, como el Elder Scroll Online entre otros. ¡hasta la próxima entrega!


Estudiante de sociología, Fotógrafo, gamer desde que tiene uso de memoria, primer juego ganado a los 8 o 9 años ( aproximadamente) Ninja Gaiden II de Nintendo. Sígueme en twiter: @alexrome8 y si quieres ver mis fotos puedes verme en mi portal de fotografía del Flickr: http://www.flickr.com/photos/harts_2012/
Redactor desde 07/07/2013
f f f



Recibe novedades






Síguenos